fbpx

Encuentran cuerpo desmembrado de mujer en colonia san Juan de la Presa

El cuerpo de una  mujer  desmembrada y en el interior de bolsas negras  fue localizado en el camellón de la calle Hidalgo en la colonia san Juan de la...

El cuerpo de una  mujer  desmembrada y en el interior de bolsas negras  fue localizado en el camellón de la calle Hidalgo en la colonia san Juan de la presa, en el lugar fue localizado un mensaje de un grupo delictivo.

El hallazgo fue reportado al 911, alrededor de las 7:00 horas del viernes de manera anónima, indicaban que sobre el camellón de la calle antes mencionada estaban dos bolsas de color negro y en su interior el cuerpo de una mujer desmembrada.

Patrullas de  fuerzas de Seguridad Pública se trasladaron al lugar y corroboraron el hallazgo y lo reportaron al Ministerio Público. Cerca de  las 8:00 de la mañana llegaron elementos ministeriales, acompañados de personal del Servicio Médico Forense (Semefo) quienes confirmaron que el cuerpo era de una mujer.

El agente del Ministerio Público dio fe de los hechos, ordenaron recoger las bolsas; las cuales fueron puestas en la camioneta del Semefo para trasladarlas a la ciudad de Irapuato para la necropsia de ley; hasta el momento  se encuentra sin identificar.

Extraoficialmente se informo que  durante la madrugada una persona fue privada de su libertad en la misma colonia pero se desconoce si hay vinculación en el caso.

 

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com