fbpx

ENCUENTRAN SUJETO DESMEMBRADO EN LA SALIDA A CELAYA JUNTO A UN NARCO MENSAJE

Desmembrado y junto a una cartulina con un narco mensaje, fue localizado el cuerpo de una persona del sexo masculino que hasta el momento no ha sido identificada. Alrededor...

Desmembrado y junto a una cartulina con un narco mensaje, fue localizado el cuerpo de una persona del sexo masculino que hasta el momento no ha sido identificada.

Alrededor de las siete de la mañana de este Jueves, elementos de las Fuerzas de Seguridad Publica del Estado realizaban recorridos de rutina en la ciudad.

Justo al circular por el bulevar Hidalgo, a la salida a Celaya, observaron que en el camellón central se encontraban dos bolsas de plástico negras junto a una cartulina con un narco mensaje.

Tras acercarse pudieron corroborar que se trataba del cuerpo desmembrado de una persona del sexo masculino.

Varias partes del cuerpo estaban en dos bolsas negras de plástico, de las que se usan para la basura; además, secciones de las extremidades inferiores y superiores estaban sobre la cartulina con el narco mensaje.

Elementos de las Fuerzas de seguridad pública del Estado, acordonaron el área para prrservar la escena del crimen, mientras daban aviso a las autoridades competentes.

De la misma manera, hicieron acto de presencia elementos de la Agencia de Investigación Criminal adscritos al Grupo Especializado de Investigación de Homicidios.

Asimismo y una vez que dieron fe de los restos mortales, se ordenó su traslado al Servicio Médico Forense.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com