Enfrentamientos en Zihuatanejo dejan 10 delincuentes y seis policías muertos

Un total de 10 delincuentes  y seis elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Guerrero resultaron muertos luego de dos enfrentamientos armados y una emboscada, hechos ocurridos en...

Un total de 10 delincuentes  y seis elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Guerrero resultaron muertos luego de dos enfrentamientos armados y una emboscada, hechos ocurridos en la región Costa Grande del Estado.

El vocero del Grupo de Coordinación Guerrero (GCG), Roberto Álvarez, confirmó que un primer hecho ocurrió alrededor de las 19:30 horas en la localidad de El Coacoyul, del municipio de Zihuatanejo, en donde policías estatales fueron atacados a balazos, quienes repelieron la agresión y abatieron a tres delincuentes.

Policías estatales solicitaron refuerzos al Ejército, Policía Estatal y Ministerial, y en un operativo conjunto enfrentaron a alrededor de 15 delincuentes que se dispersaron en cerros y continuaron disparando, logrando dar de baja a 10 delincuentes más.

En otro hecho y casi de manera simultánea, seis policías del estado murieron al ser  emboscados por sujetos armados cuando regresaban al municipio de Zihuatanejo, al haber concluido con su jornada de trabajo. Los hechos ocurrieron en las inmediaciones de la localidad de El Camalote, en el municipio de Petatlán.

El vocero del GCG dijo que por aún no determinan qué grupo delictivo de los que operan en la zona fue el responsable de los ataques cometidos en contra de los policías.

Categorias
NACIONALPOLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com