fbpx

Era de Villagrán la persona ejecutada a bordo de una camioneta en la carretera Salamanca a Celaya por la colonia villa salamanca 400.

La persona que fue hallada sin vida la mañana del 19 de mayo, en carretera Federal Salamanca-Celaya, kilómetro 089+100, a bordo de una camioneta Silverado blanca, ha sido identificado...

La persona que fue hallada sin vida la mañana del 19 de mayo, en carretera Federal Salamanca-Celaya, kilómetro 089+100, a bordo de una camioneta Silverado blanca, ha sido identificado como Oscar Jaime “N” de 39 años y con domicilio en Villagrán  indicaron  personal de la procuraduría de Familiares de la victima indicaron  desconocer los motivos de la agresión, pues trabajaba para una empresa.

El ahora occiso presentaba heridas de arma de fuego en abdomen y piernas y en la escena fueron fijados varios casquillos de arma de fuego y daños a la unidad motora.

Agentes de Investigación Criminal (AIC) de PGJE siguen con las pesquisas que permitan establecer una mecánica y móvil del crimen.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com