fbpx

ERA SALMANTINO EL HOMBRE QUE PERDIÓ LA VIDA AL SER ARROLLADO POR EL TREN.

Se trata de Carlos Ortega el hombre que fue arrollado por la máquina 3218 de Ferromex sobre el cruce de la Comunidad 4ta Brigada la mañana de éste Domingo....

Se trata de Carlos Ortega el hombre que fue arrollado por la máquina 3218 de Ferromex sobre el cruce de la Comunidad 4ta Brigada la mañana de éste Domingo.

Los familiares arribaron e identificaron el cuerpo de Carlos, indicando que no tenía un trabajo fijo, y que en esos momentos en que fue arrollado prestaba sus servicios para una empresa de construcción.

Este fatal accidente se registró al filo de las 10:30 de la mañana, elementos periciales acudieron para comenzar con sus indagatorias correspondientes.

Extraoficialmente se les informó a las autoridades que Carlos de origen Salmantino y Domiciliado en la Colonia Humanista 1, caminó distraído por el cruce del tren, desconociendo los motivos por los cuales actuó de esa manera.

Pero ya será la PGJE quien investigue e informe mediante su portavoz de la Subprocuraduria Region B con sede en Irapuato este fatal accidente.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com