fbpx

Era una agente del MP persona calcinada en Los Aguilares

  A  una agente del Ministerio Púbico resultó pertenecer el cuerpo calcinado localizado el pasado miércoles en la comunidad Los Aguilares perteneciente al municipio de Salamanca. El robo de...

 

A  una agente del Ministerio Púbico resultó pertenecer el cuerpo calcinado localizado el pasado miércoles en la comunidad Los Aguilares perteneciente al municipio de Salamanca. El robo de vehículo principal línea de investigación en el caso.

De acuerdo a la información proporcionada por la PGJE, el trabajo de los especialistas en genética forense  permitió  identificar plenamente el cuerpo localizado calcinado en una parcela ubicada en la comunidad Los Aguilares en el Municipio de Salamanca, el pasado 10 de abril.

Se realizaron pruebas de genética forense para establecer con certeza la identidad de la víctima, a quien identificaron como Luz Adriana  Mancera,  Agente del Ministerio Público adscrita a la Subprocuraduria de la Región D. Quien había sido reportada como no localizada y la última vez que se tuvo registro sobre su paradero fue en la gasolinera de Morales ubicada en el municipio de Juventino Rosas.

La procuraduría  hasta el momento  tiene como probable móvil de este crimen  el robo de vehículo; ya que asegura no se ha logrado localizar la camioneta de la marca Nissan, Xtrail, de color azul, modelo 2017, placas GWG2060 del Estado de Guanajuato, la que ordinariamente utilizaba la agente del mp   para dirigirse a su trabajo, la cual era de su propiedad.

Finalmente la PGJE señaló que las tareas de investigación siguen en curso y seguirán informando  de manera oportuna a la opinión pública sobre los avances que no comprometan las indagatorias.

CONDENA PGJE HECHOS

En un comunicado la Procuraduría General de Justicia del Estado condenó el asesinato de la agente, comprometiéndose al pronto esclarecimiento del caso»

«Condenamos y lamentamos profundamente el fallecimiento de nuestra compañera, nos solidarizamos con sus familiares y refrendamos el compromiso para el esclarecimiento del caso.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com