fbpx

ESPERAN COMERCIANTES, GENERAR BUENAS VENTAS DURANTE ‘EL BUEN FIN’

Durante el fin de semana del 16 al 19 de Noviembre, se llevará a cabo la edición del «Buen Fin» dentro del sector comercial Salmantino, el cual oferta productos...

Durante el fin de semana del 16 al 19 de Noviembre, se llevará a cabo la edición del «Buen Fin» dentro del sector comercial Salmantino, el cual oferta productos y servicios al público, con precios más accesibles y modalidades de pago más sencillas.

Además de las cadenas comerciales ya conocidas, comerciantes y locatarios Salmantinos lanzaron diversas ofertas y promociones para alentar a la población a consumir con ellos.

Los comerciantes, sobre todo, de la zona centro, esperan que con las ofertas de sus productos y servicios, puedan recuperar ganancias, ya que debido a la inseguridad que atraviesa el municipio, durante los ultimos meses, tuvieron importantes pérdidas de hasta el 60%.

Asi mismo, se espera que el trabajo sea conjunto con las autoridades de seguridad, para prevenir los robos a los establecimientos como a los consumidores.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com