fbpx

ESPERAN POR MÁS DE 4 HORA PARA REALIZAR TRÁMITES EN C4

Usuarios que deben realizar diferentes trámites en las instalaciones del Complejo de Seguridad Pública C4 reportaron que deben esperar por más de 4 horas para poder concluir su trámite,...

Usuarios que deben realizar diferentes trámites en las instalaciones del Complejo de Seguridad Pública C4 reportaron que deben esperar por más de 4 horas para poder concluir su trámite, tal es el caso de Daniel que el pasado lunes 8 de Enero, acudió a las oficinas gubernamentales para realizar la renovación de su licencia de conducir.

“Es muy estresante ahí, honestamente, yo llegue como a las 10:30 de la mañana y me vine de ahí casi cerca de las 2 de la tarde y no pude ni siquiera realizar mi pago, tuve que regresar ayer, y eso me conllevo a faltar 2 días en mi trabajo por hacer ese tipo de trámite (…) A mi me toco el número 80 y cuando me retire iban apenas en el 50” externó el ciudadano.

Agregó que debido a que tenía que cumplir con otros compromisos le fue imposible seguir esperando, por lo que se vio obligado a abandonar la fila y tener que regresar al día siguiente, lo que representó que faltara a su trabajo 2 días.

“Lo mío era un trámite de licencia, de hecho si me sacaron pues la fotografía y todo, el plástico ya estaba, el problema es caja porque hay nada más 2 cajas y una es para predial y la otra como para multas, fiscalización y pago de licencia, y siendo honestos ahí se pierde todo el santo día, la gente pues, todos a la mismo hora llevamos prisa” puntualizó Daniel.

Destacó que al día siguiente a pesar de haber llegado a las 7 de la mañana al C4, pudo acceder a las oficinas hasta las 8:30, además consideró que es importante que las autoridades presten atención al reporte, ya que el lugar cuenta con pocas butacas para poder esperar sentado mientras se realizan los diferentes trámites, por lo que se va perdiendo el orden, a pesar de la entrega de turnos.

Categorias
LOCAL
Un comentario
  • Marco
    10 enero 2020 at 7:33 PM
    Deja una Respuesta

    Que raro que allas tardado tanto tiempo en la renovación de licencia de conducir yo fui hoy por la tarde como a la 1 pm y a la 1:30 pm ya estaba afuera del edificio
    Por eso se me hace muy raro que tu allas tardado todo ese tiempo
    Saludos

  • Deja un comentario

    Relacionado con

    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com