fbpx

ESTABLE PAREJA ATACADA A BALAZOS QUE FUERON AUXILIADOS EN GASOLINERA DE AV. VALLE DE SANTIAGO Y LIBRAMIENTO

Pese a que recibieron varias lesiones por disparos de armas de fuego cuando fueron atacados en el libramiento y auxiliados en una gasolinera, la pareja afectada se encuentra estable....

Pese a que recibieron varias lesiones por disparos de armas de fuego cuando fueron atacados en el libramiento y auxiliados en una gasolinera, la pareja afectada se encuentra estable.

Ante las autoridades competentes, los afectados identificados como Francisco Javier de 50 años de edad y Ana Luz de 32, manifestaron ser de la ciudad de Irapuato.

Declararon que al circular en una camioneta negra modelo 2017 por el libramiento, fueron atacados a balazos ppr tripulantes de otra camioneta blanca, al parecer Explorer.

Pese a que recibieron impactos de arma de fuego en el costado de sus cuerpos y en sus brazos, los sobrevivientes a este atentado continuaron la marcha en la camioneta hasta llegar a la gasolinera de la Av. Valle de Santiago y libramiento.

Ahi fueron auxiliados por paramédicos que sin demora los llevaron a recibir la atención médica urgente que requerían sus heridas.

Con relación a los hechos, los ofendidos dijeron desconocer quien o quienes fueron los responsables del ataque que casi les cuesta la vida, ya que ellos venían de Celaya e iban a Irapuato.

Por último se informó que las autoridades del Ministerio Público indagan las actividades de los lesionados para tratar de establecer una línea de investigación.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com