fbpx

ESTAN «HARTOS» DEL ROBO A BATERIAS EN LA AMPLIACION BELLAVISTA

Estos amantes de lo ajeno cometen el delito durante la madrugada

Aumentan las denuncias por robo de baterías en la Colonia Ampliación Bellavista y es que en lo que va del año se incrementó este hecho delictivo por las madrugadas.

Propietarios de locales comerciales y vecinos en particular, señalan que los amantes de lo ajeno operan durante la madrugada y es por eso que algunos ya les quitan las pilas a sus vehiculos.

En esta zona existen complejos departamentales y algunos de estos no cuentan con cochera cerrada, lo que deja el libre acceso a las personas ajenas.

De igual manera existen métodos de vigilancia en algunas calles de esta zona, pero es exclusivo para una sola calle, ya que estos vecinos pagan al personal para cuidar solamente ese tramo.

Por el momento no han logrado detectar el mmomento exacto de este delito, pero esperan algún día capturar alguno de estos amantes de lo ajeno para remitirlo a las autoridades y dejar caer todo el peso de la ley.

» (tocando su frente con la mano derecha) ya nos tienen hasta acá la verdad joven a mi hijo ya lo robaron 2 veces y al vecino también, uno no puede estarse cuidando todo el tiempo de estos @##@ y las patrullas? Ojalá un día agarramos uno.» Exclamó Silvia N. Vecina de la Ampliación Bellavista.

 

Categorias
DENUNCIAPOLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com