fbpx

ÉSTE MIÉRCOLES 12 DE SEPTIEMBRE QUEDARON REGISTRADOS 3 HOMICIDIOS DOLOSOS EN HECHOS DISTINTOS, DE LAS VICTIMAS, 2 YA FUERON IDENTIFICADOS.

Éste Miércoles 12 de septiembre y desde las primeras horas, vecinos del Rancho la Luz reportaron a emergencias 911 el hallazgo de una persona ya sin vida al interior...

Éste Miércoles 12 de septiembre y desde las primeras horas, vecinos del Rancho la Luz reportaron a emergencias 911 el hallazgo de una persona ya sin vida al interior de un domicilio de la primer privada sin nombre esquina Puente de Oro.

Dicho reporte fue corroborado por los primeros elementos respondientes (F.S.P.E.) quienes inmediatamente acordonaron la zona e hicieron el llamado a las autoridades pertinentes para recabar la información en la escena del crimen.

A las pocas horas y del otro lado de la ciudad, un hombre fue herido de bala, de igual manera al interior de un domicilio de la Colonia Efrén Capiz, éste fue llevado al Hospital pero a las pocas horas perdió la vida, se trató de Miguel Ángel Prieto Gonzáles alias «El Cerdo»

En el tercer hecho del día, un hombre fue acribillado al interior de su camioneta tipo Durango color Gris sobre la Avenida Principal de la Colonia Villa Salamanca 400.

Ésta persona en vida respondía al nombre de Eric Rizo Gallardo de 22 años de edad, al momento del ataque, su vehículo terminó por estrellarse con un árbol que posteriormente fue derribado.

En los 3 casos la Agencia de Investigación Criminal (AIC) investigará el posible móvil que pueda llevarlos con los responsables de dichos homicidios sucitados este Miércoles 12 de Septiembre.

Categorias
GENERAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com