fbpx

ESTOS SERÁN LOS PUNTOS DE CONSULTA, EN SALAMANCA,SOBRE LA CONSTRUCCIÓN DEL NUEVO AEROPUERTO DE CDMX

Del 25 al 28 de Octubre, en 538 municipios del país, se llevará a cabo la consulta popular, propuesta por el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, para decidir...

Del 25 al 28 de Octubre, en 538 municipios del país, se llevará a cabo la consulta popular, propuesta por el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, para decidir el futuro de la construcción del Nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México.

La consulta constará de 1073 mesas de votación, instaladas estratégicamente en diferentes municipios para conocer las impresiones de los mexicanos acerca de este proyecto.

La liga de consulta para conocer los municipios que serán sensados, aparece en mexicodecide.com.mx. donde dirige a una liga que se pide el código postal para conocer la mesa de consulta más cercana.En el municipio de Salamanca, se instalarán dos ventanas de consulta: una ubicada en Rosario Castellanos Sin número, a un lado del DIF, y la otra en Juárez sin número, zona centro, las cuales estarán aperturadas a partir de las 8:00 am, hasta las 18:00 horas.La consulta, requiere de un pre-registro, para confirmar la participación del ciudadano, contestando 3 campos que solicitan, nombre, correo electrónico y código postal del solicitante.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com