fbpx

EVIDENCIAN PRESUNTA ATENCIÓN DÉSPOTA E INHUMANA HACIA PACIENTES EN EL IMSS SALAMANCA

Familiares de pacientes grabaron y denunciaron cómo pacientes en el área de urgencia se encuentran tirados en el suelo y en sillas, mientras son “atendidos”. La presunta negligencia del...

  • Familiares de pacientes grabaron y denunciaron cómo pacientes en el área de urgencia se encuentran tirados en el suelo y en sillas, mientras son “atendidos”.
  • La presunta negligencia del personal medico y enfermería del área de urgencias es tolerada por directivos del turno nocturno.

Categorias
GENERALLOCAL
7 Comentarios de esta entrada.
  • Ivette
    19 abril 2018 at 8:03 AM
    Deja una Respuesta

    Las personas ya no se traigan ese cuento de que eso es negligencia médica, ya todos saben que si no hay camillas, material, espacio e insumos no es responsabilidad del médico si no del estado, que prefiere financiar campañas que la salud de su gente. Dejen de intentar vender notas falsas y de acusar a personas que sólo van a hacer su trabajo con lo poco que se les proporciona y enfoca tu lente a lo que de verdad deberías. Los medico no son magos para hacer lo que no está a su alcance.

  • Marko Torres Juarez
    19 abril 2018 at 8:10 AM
    Deja una Respuesta

    Y que quieren que haga el personal si las autoridades no dan presupuesto para camillas o para mínimo ampliar las instalaciones que ya son insuficientes ya que presumen no se cuantos miles o millones de empleos nuevos en el estado y el país y…. cuantas clínicas nuevas hay? Cuantos médicos más se contrataron? Cuántas enfermeras más? Según leyes y protocolos internacionales son 6 pacientes MAXIMO por enfermera y yonlas he visto trabajar con 10, 12 y 14 a cada una? Ahí quien es el negligente. Disculpen a los que no estén de acuerdo o se vean afectados pero ahí de quien es la culpa? Porque ahí no se reclama a quien corresponde que son los políticos? 3% del PIB para la Salud? Y aún así nos seguimos preguntando por que estamos tan mal? Cuando entenderán que los culpables no son los médicos, ni el personal de las instituciones sino los políticos que se roban el dinero y prefieren gastarselo en bonos millonarios y sueldos exorbitantes para ellos mientras al país y a la salud se la lleva el demonio?

  • Huerton Jmnz Eldeivid
    19 abril 2018 at 4:13 PM
    Deja una Respuesta

    Entonces si no hay camas, rx, material e insumos es por culpa de los medicos y enfermeras, o de los administradores del presupuesto del imss.

  • Mariana H
    21 abril 2018 at 8:14 AM
    Deja una Respuesta

    Ya le llaman negligencia a cualquier cosa que se les ocurre.. Le piden las autoridades que hagan algo respecto a la atención que dan en los hospitales?.. Ellos son los responsables de que no haya personal, servicios, camas, espacio.. O qué quieren que los médicos y las enfermeras también resuelvan eso?.. Ellos trabajan con lo que tienen, incluso muchas veces ponen de su bolsa para poder trabajar.. Ya basta de notas de desprestigio médico!

  • joe rey
    21 abril 2018 at 1:50 PM
    Deja una Respuesta

    muy facil! si eres derechoahabiente del IMSS pide a tupatron que pague mas para que exista presupuesto para insumos pidele a el gobierno que te descuente mas y vota por politicos que no se roben el dinero!!!!

  • Luz TF
    22 abril 2018 at 7:13 PM
    Deja una Respuesta

    Entonces, si no hay lugar… se vale decirles a los pacientes que no hay espacio y que vayan a otro lugar a atenderse???

  • jose hernandez
    15 junio 2018 at 11:53 AM
    Deja una Respuesta

    se enteiende que trabajan con lo que tienen, pero la MAYORIA del tiempo para atender a un paciente duran un ETERNIDAD por andar platicando, oh haciendose patos, si fueran hacer su trabajo fuera otra cosa.

  • Deja un comentario

    Relacionado con

    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com