fbpx

Excelente actuación de la salmantina Arlette Estrada da triunfo a México en hockey en su presentación de los JCC

Comienza México con el pie derecho en Hockey sobre pasto Vence a Cuba 3 -0 Con una excelente actuación y dos anotaciones de la salmantina  Arlette Estrada , la selección...

Comienza México con el pie derecho en Hockey sobre pasto Vence a Cuba 3 -0

Con una excelente actuación y dos anotaciones de la salmantina  Arlette Estrada , la selección mexicana de hockey sobre pasto femenil arrancó con el pie derecho su participación en los Juegos Centroamericanos y Del Caribe al vencer a Cuba por 3 goles a 0.

La primera mitad del partido transcurrió sin mayores emociones con dominio de las caribeñas pero sin jugadas claras de anotación.

En el tercer periodo México tuvo su primera oportunidad de marcar con el cobro de un penal directo que erro la jugadora número diez Michelle Navarro.

Ya volcadas al frente y con mejor condición física, la selección nacional mexicana aprovecho su dominio para que en los segundos finales del periodo logrará el gol por conducto de Arlette Estrada.

Para el cierre del partido Estrada se hizo nuevamente presente en el marcador con un gol de antología , con disparo bombeado sobre el marco cubano hizo el 2 -0 para las mexicanas.

Michelle Navarro lavo su error en los minutos final del cotejo al anotar el tanto que cerró la cuenta y dio los primeros puntos al seleccionado nacional.

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com