fbpx

EXIGEN EMPRESARIOS A LEGISLADORES LEYES MÁS EFECTIVAS PARA COMBATIR INSEGURIDAD

  Ante los hechos violentos y de inseguridad que se registraron durante el 2017 en Salamanca y los que han ocurrido en los primeros 15 días del año, Raymundo...
 
Ante los hechos violentos y de inseguridad que se registraron durante el 2017 en Salamanca y los que han ocurrido en los primeros 15 días del año, Raymundo Gomez, Presidente de la Asociación de los Empresarios, señaló que se debe exigir a los representantes federales la legislación de leyes que sean más efectivas para la sociedad en general.

«Hay que hacer un frente común con las autoridades federales,  estatales, municipales, con los empresarios, sociedad,  repito hay que exigir, por ejemplo a nuestros representantes que hagan unas leyes más severas en cuestion de portación de armas» comentó el representante de los empresarios.

Agregó que los hechos violentos que se han presentado están relacionados con el crimen organizado, tratandose de ataques entre grupos contrarios.

«Estos hechos violentos que han pasado pues son entre las mismas bandas rivales, son hechos internos entre estas bandas pero dan la percepción de inseguridad (…) de que nos sirve tener muchos operativos, los agarran y vuelven a salir» puntualizó Raymundo Gomez.
Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com