fbpx

EXIGEN JUSTICIA FAMILIARES DE COMERCIANTE ASESINADO EN YONKE DE COMUNIDAD LA LUZ

  Una familiar cercana pidió a la PGJE una investigación seria y el esclarecimiento del crimen de Antonio “N” quien dejó en la orfandad a 4 hijos. Familiares de...

 

  • Una familiar cercana pidió a la PGJE una investigación seria y el esclarecimiento del crimen de Antonio “N” quien dejó en la orfandad a 4 hijos.

Familiares de Antonio “N” quien fuera asesinado el pasado miércoles 16 de mayo junto con otra persona del sexo masculino dentro de un auto, cuando ingresaban a un Yonke de la comunidad de La Luz, exigieron a la Procuraduría General de Justicia del Estado -PGJE- el esclarecimiento a través de una investigación responsable y seria sobre las causas que arroje con los responsables de la agresión que le costó la vida.

Indignados con la actitud y el hermetismo con la que se ha conducido la PGJE con relación a la versión que se está presumiendo, por lo que exigieron conducirse de manera profesional, emitiendo juicios y aportando datos sin fundamento e irresponsables que dañan no solo la reputación de la víctima sino de todos sus familiares, aseguró una familiar cercana quien por seguridad pidió la reserva de su identidad.

La persona del sexo femenino al acudir a este medio informativo, pidió se aclarara que Antonio “N” desempeñaba como comerciante, al afirmar que “vendía taquitos al vapor y era un hombre trabajador, padre de 4 hijos, y tenía 31 años, el no lavaba carros. Eran personas inocentes”.

Explicó la familiar que Antonio “N” se encontraba en ese momento en el Yonke porque había acudido a cobrar al propietario el dinero que le adeudaba por la venta de una camioneta “que no le acababa de pagar y fue a cobrarle, (..) fue le fue a decir que si por favor le pagaba el dinero o le regresara su camioneta”.

Al reiterar en la injusta muerte de Antonio “N”, la entrevistada lamentó el trato y el actuar de las autoridades con los familiares, al señalar que algunas pertenencias no les fueron entregadas en el Forense, “y estamos indignados, porque cuando tú saber que tu familiar está lleno de cosas malas, que anda vendiendo drogas, que anda en ese tipo de cosas y sabes que tu familiar anda así, esperamos esto; pero cuando tú sabes que tu familiar anda trabajando bien y honestamente, no entra la resignación en ti, porque sabes que es una injusticia”.

“Es por lo que exigimos una investigación a fondo para que se esclarezca el asesinato “se lo digo sinceramente, no andamos haciendo cosas malas (..) y ponga por favor, de verdad, que se haga justicia, porque está muriendo gente inocente, están dejando a cuatro hijos sin padre; un padre que luchaba tanto; pero no se imagina cuánto luchaba por sacar adelante a sus cuatro hijos, hasta trabajaba demasiado en las tardes, para poder sacarlos adelante”, señaló la familiar de la persona asesinada en el Yonke en la comunidad de El Calabozo.

 

Categorias
GENERALPOLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com