fbpx

FALLECE HOMBRE POR DISPAROS DE ARMA DE FUEGO EN LA AVENIDA VALLE DE SANTIAGO

Un hombre fue ultimado  con armas de fuego en la Avenida Valle de Santiago, mismo que quedó tendido sobre la cinta asfáltica. Aproximadamente a la 1 de la mañana...

Un hombre fue ultimado  con armas de fuego en la Avenida Valle de Santiago, mismo que quedó tendido sobre la cinta asfáltica.

Aproximadamente a la 1 de la mañana ya de este miércoles un hombre fue atacado con armas de fuego por sujetos desconocidos en la Avenida Valle de Santiago casi esquina con calle León en la colonia Guanajuato.

Varios reportes se recibieron al sistema de emergencias reportando que en dicho lugar había una persona lesionada por armas de fuego, por lo que elementos de Fuerzas del Estado se dirigieron al lugar, donde localizaron a una persona tirada sobre la cinta asfáltica  boca abajo mismo que presentaba varios impactos de arma de fuego.

De inmediato se trasladó una unidad de Cruz roja quienes determinaron que la persona ya no contaba con signos vitales, el cual fue identificado como Ramón Torres Guzmán, el cual quedó aún costado de una camioneta Ford Expedition de color guinda.

Al lugar llegó Ministerio público quienes son los encargados de realizar las primeras investigaciones de este hecho, posteriormente arribó personal de SEMEFO para el levantamiento del cuerpo y trasladó a la ciudad de Irapuato para realizar la autopista correspondiente y determinar la causa de muerte.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com