fbpx

FALLECE PEQUEÑA DE 5 AÑOS TRAS BALACERA EN FIESTA, HAY 8 PERSONAS MÁS LESIONADAS.

El ataque armado fue al interior de un autolavado ubicado sobre la Avenida Sol.

Fue durante la celebración de una fiesta al interior de un autolavado de la Avenida Sol que unos sujetos encapuchados ingresaron a rafaguear a los invitados son 9 lesionados entre ellos una menor de 5 años de edad que perdió la vida.

Las personas lesionadas son: María del Carmen Resendiz Cornejo, J. Socorro García, Verónica García Resendiz, Karla Verónica García García, Efigenia García Resendiz, , Carlos Razo y las menores  Estrella N, Dafne Jaqueline N y la pequeña  Johana «N» quien falleció mientras recibía atención medica.

Fue después de las 6 de la tarde que los responsables irrumpieron en una fiesta que se celebraba en el autolavado «Arca de Noe» de la Avenida Sol entre Guerrero e Hidalgo de la Zona sur.

Dentro de las primeras investigaciones por parte de las autoridades se lograron encontrar casquillos calibre .223 al interior del establecimiento y sobre la Avenida Sol.

Dentro de los daños colaterales que se registraron fueron un vehículo tipo neón modelo 2000 con impactos en la parte trasera del lado izquierdo, también un fusión color gris modelo reciente con tablillas de circulación del Estado de México, los impactos los presentaba en la misma zona del primero.

Hasta ahora el motivo del ataque se desconoce, pero los Agentes del Ministerio Público cuestionaron a las personas que se encontraban en esta celebración.

De igual manera se conoce extraoficialmente que fueron al menos dos camionetas las que llegaron «derrapando» y se bajaron más de 7 hombres armados que inediatamente ingresaron al autolavado.

Por ahora el caso es investigado por las autoridades de la Agencia Investigación Criminal pertenecientes a la Procuraduría General de la República (PGR)

 

 

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com