fbpx

FALLECEN LOS DOS HOMBRES BALEADOS ESTE VIERNES EN SALAMANCA, PRESUNTAMENTE AMBOS ERAN EX ELEMENTOS DE POLICÍA MUNICIPAL

Los dos hombres que fueron  heridos por impactos de arma de fuego en Salamanca este viernes, uno en la comunidad de El Divisador y el otro en la zona...

Los dos hombres que fueron  heridos por impactos de arma de fuego en Salamanca este viernes, uno en la comunidad de El Divisador y el otro en la zona residencial Quinta Campestre, finalmente perdieron la vida a causa de las heridas producidas, presuntamente ambos hombres eran ex elementos de policía municipal en Salamanca.

Los  hombres fueron identificados como Luis Ernesto Cervantes Terán quien fuera localizado herido en la comunidad de El Divisador el viernes poco después de las 6 de la mañana, y quien presentaba varios impactos de arma de fuego por lo que fue trasladado a un hospital en donde perdió la vida mientras era atendido.

El hombre agredido a balazos en la Quinta Campestre fue identificado como Juan Manuel García Pizano, quien poco después de las 3 de la tarde recibió varios impactos de bala varios de ellos en el cráneo, paramédicos de Cruz Roja lograron traladarlo con vida al Hospital General en donde finalmente falleció a causa de las heridas sufridas, este hombre presuntamente también formó parte de la policía municipal de Salamanca.

Los cuerpos de ambos hombres fueron trasladados al SEMEFO iniciando la PGJE las investigaciones de cada uno de los casos.

 

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com