fbpx

FALLECEN TRES HOMBRES QUE FUERON ATACADOS A BALAZOS EN LA CARRETERA SALAMANCA-LA ORDEÑA

Tres hombres fallecieron luego de que fueron atacados a balazos en la carretera Salamanca-La Ordeña, a la altura de la desviación al municipio de Juventino Rosas, dos fallecieron en...

Tres hombres fallecieron luego de que fueron atacados a balazos en la carretera Salamanca-La Ordeña, a la altura de la desviación al municipio de Juventino Rosas, dos fallecieron en el lugar, el otro mientras recibía atención médica en un hospital, las víctimas están en calidad de no identificados.

Aproximadamente a las 8 de la noche de este lunes las autoridades recibieron el  reporte de una balacera en el lugar antes mencionado  en donde tres hombres habían resultado seriamente lesionados, por lo que de inmediato elementos de fuerzas de seguridad pública del estado se trasladaron al lugar dando como positivo el reporte ya que en la cinta asfáltica se encontraban los cuerpos de 3 hombres con heridas de armas de fuego en sus cuerpos.

Los uniformados procedieron a acordonar la zona y solicitaron el apoyo de paramédicos de Cruz Roja ya que por lo menos uno de las personas atacadas aún presentaba signos vitales.

Al llegar los paramédicos determinaron que dos de los hombres ya no presentaban signos vitales, brindando los primeros auxilios aun tercer hombre a quien se traslado a un centro hospitalario en donde perdió la vida mientras era antendido.

De acuerdo a la versión de los lugareños, cerca de las 8 de la noche las víctimas circulaban por la carretera Salamanca-La Ordeña, tripulando una camioneta de color negro, cuando al llegar a la desviación rumbo al municipio de Juventino Rosas fueron interceptados por varios sujetos quienes primero les dispararon en dos ocasiones obligandolos a bajar por la fuerza del vehículo para en seguida dispararles en al menos otras 10 ocasiones, quedando los 3 hombres tirados sobre la cinta asfáltica mientras los agresores huían llevándose la camioneta con ellos.

 

Hasta el lugar también llegaron elementos de la PGJE quienes iniciaron las investigaciones del caso, ordenando el levantamiento y traslado al SEMEFO de los cuerpos de los occisos, quienes aún están en calidad de no identificados.

Categorias
GENERAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com