FALLECIÒ EN EL HOSPITAL EL CENTROAMERICANO QUE FUE HERIDO DE BALA LA NOCHE DEL MIERCOLES EN LA COLONIA ALAMOS.

Perdió la Vida Javier Alegría López de 47 años de edad y nacionalidad centroamericana quien resultara lesionado por arma de fuego el miércoles 20 de junio por un elemento...


Perdió la Vida Javier Alegría López de 47 años de edad y nacionalidad centroamericana quien resultara lesionado por arma de fuego el miércoles 20 de junio por un elemento del mando único.

Fue alrededor de las 8 de la noche que inicialmente Javier fue reportado por algunos ciudadanos a cabina de emergencias 911, se indicaba a una persona agresiva y con un machete, al arribar los uniformados procedieron a su detención, pero el hoy occiso se negó y hasta despojó a un elemento de F.S.P.E. de su arma a cargo, se escucharon algunas detonaciones, dejando como saldo un oficial herido y el ahora occiso, pero en ese momento fue llevado de emergencia a un hospital y desafortunadamente perdió la vida durante la madrugada de hoy.

Así mismo el sitio fue acordonado desde la Avenida del trabajo e Insurgentes de la Colonia Alamos y es que en una finca abandonada encontraron una maleta con diversas pertenencias del Centroamericano hoy sin vida.

La situación fue turnada ante el ministerio Público esa misma noche, situación que se investiga por parte de las autoridades competentes.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com