fbpx

FALTA DE ILUMINACIÓN EN DESNIVEL DE ZARAGOZA CONTRIBUYE CON DELINCUENCIA

  Ciudadanos reprobaron el desinterés de la dirección de Servicios Publicos para atender reportes. La oscuridad en el desnivel de Zaragoza, es una de las deficiencias que hace de...

 

Ciudadanos reprobaron el desinterés de la dirección de Servicios Publicos para atender reportes.

La oscuridad en el desnivel de Zaragoza, es una de las deficiencias que hace de esta víalidad una zona peligrosamente insegura, por la falta de luminarias que a pesar de los reportes ciudadanos la dirección de Servicios Públicos a través de la jefatura de Alumbrado ha desatendido.
Ciudadanos habitantes de ese sector del centro de la ciudad, señalaron con preocupación la urgencia para que Alumbrado Público finalmente haga su trabajo, como es que se atiendan los numerosos reportes ciudadanos que se han hecho para que no sólo se reparen las luminarias, sino que se coloquen lámparas de mayor intensidad.
Lo anterior ante la delincuencia que se aprovecha de la oscuridad que por la falta de iluminación que la dirección de Servicios Públicos no se ha preocupado por instalar en ese céntrico paso vial al ferrocarril.
Vecinos señalaron que ante la proliferación de malvivientes que se reúnen en ese lugar donde difícilmente patrulla la policía, la l da falta de luminarias es fundamental ya que al existir solo un foco de una vivienda, es mínima la visibilidad por las noches, lo que ayuda a que los delitos de todo tipo sobre todo a casas habitación y peatones, estén a la orden del día.

Categorias
GENERALLOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com