fbpx

FAMILIA DE JOVENCITA DESAPARECIDA EN VALTIERRILLA, RUEGAN A LAS AUTORIDADES INDAGAR ENÉRGICAMENTE EL CASO.

Suplican no se abandone la búsqueda de Sarahi.

Sarahi Perico García de 23 años de edad fue privada de su libertad el 23 de mayo frente a la primaria Juana de Asbaje, en la Comunidad de Valtierrilla lugar donde también es originaria.

«Ya fuimos al Ministerio Público para reportarla como desaparecida, no sé hasta dónde hallan investigado pero me dijeron que ahora tendría que ir a irapuato, que allá me iban a decir cuando apareciera.» Platicó Alicia García Silva, madre de Sarahi.

«Me llamaron hace poquito para identificar a una muchacha allá a irapuato que había aparecido en unas bolsas, no era mi hija, pero yo no puedo vivir así esperando a que me la vallan a entregar, !valla usted a saber cómo.¡, ¿por qué no investigan más?, yo estoy muy desesperada, ya no puedo dormir, de verdad que es horrible, ella no se metía con nadie, no tenía problemas, ¡No sé porqué se la llevaron!» Anexó Alicia.

Son ya 9 días desde su desaparición, Sarahi es madre de una niña de 8 años de edad, es segunda hermana, sus padres imploran a las autoridades no abandonar la búsqueda de Sarahi.

Los compañeros de la Tortilleria donde labora Sarahi, cuentan a la familia que ese 23 de mayo ni siquiera llegó al Trabajo, situación que sorprendió a todos.

«En la escuela nadie vio nada, nadie me quiere decir nada, es imposible que no hallan visto nada.» Dijo su hermana Mayor.

Alicia aún no consigue las palabras correctas para explicarle a su nieta Melanny de 8 años, que su mamá sigue desaparecida.

 

 

 

Categorias
DENUNCIA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com