fbpx

FAMILIAS DE TODA UNA CUADRA VIVEN ENTRE AGUAS NEGRAS, POR NECEDAD DE VECINO DE BLOQUEAR SALIDA DE DRENAJE

  En la comunidad El Capricho las lluvias han complicado el riesgo sanitario al que están expuestos. Familias de toda una cuadra se encuentran invadidas por agua residual desde...

 

En la comunidad El Capricho las lluvias han complicado el riesgo sanitario al que están expuestos.


Familias de toda una cuadra se encuentran invadidas por agua residual desde que un vecino de la calle San Felipe de Jesús al colocar material para mejorar la calle, obstruyó indebidamente la salida del desagüe, negándose a permitir la apertura del drenaje.
La problematica sucitada en la comunidad El Capricho, por el riesgo sanitario, molestias y sobre todo para evitar un conflicto entre vecinos, pidieron la intervención de la Presidencia Municipal para que a través de Desarrollo Social concilien entre las partes y sobre todo busquen la mejor solución, ante el riesgo de un brote infeccioso.


Los afectados dejaron en claro que su intención de ninguna manera es originar un conflicto, sino que se le aperciba para que permita que se libere la salida del drenaje que bloqueo y que no permita que nadie remueva la tierra argumentando que por estar frente a su casa y porque el material petroeo tirado para reparar la calle, misma que asegura la mitad del frente es de su propiedad asi como el material que adquirió.
Los vecinos indicaron que la salida del drenaje se localiza en la esquina de San Felipe de Jesús entre las calles San Miguel y San Antonio, donde es vital que se busque una solución que favorezca a las dos partes y se lleguen a una solución, que permita se elimine el foco de infección al que están expuestas las familias de esa calle.

Categorias
GENERALLOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com