fbpx

FAMILIAS Y COMERCIANTES, QUEDAN CONFINADOS TRAS EL RETIRO DE BANQUETAS

   En la Avenida de Trabajo los habitantes se quejaron de no haber sido informados para tomar medidas y evitar accidentes. Confinados en sus domicilios y negocios, quedaron habitantes...

 

  •  En la Avenida de Trabajo los habitantes se quejaron de no haber sido informados para tomar medidas y evitar accidentes.

Confinados en sus domicilios y negocios, quedaron habitantes y comerciantes de la acera norte de la avenida del Trabajo, luego de que sin previo aviso trabajadores de la constructora a cargo de las obras de pavimentación de la avenida del Trabajo, retiraron en su totalidad las banquetas de la calle, manifestando ciudadanos el malestar y preocupación por no haber sido enterados para prepararse y atenuar las dificultades de salir y entrar a sus casas, ante todo con seguridad.

María de los Ángeles, madre de familia, preocupada por las dificultades que a partir de esta parte de la obra han empezado a resentir, “no nos avisaron, simplemente llegaron, quebraron la banqueta y la retiraron”, señaló al explicar que esto ocurrió cuando ella había salido de su casa y al regresar tuvo que ser ayudada por varios vecinos para ingresar a su casa.

La mayor preocupación después del retiro de la banqueta es que “hicieron el fin de semana, hoy es sábado y mañana es domingo, si ni siquiera se ven los trabajadores cerca y menos van a hacer nada, mientras tanto, no podemos salir”

Insistieron que la incongruencia de haber retirado la banqueta, es que no se veía trabajadores por la zona, cuestionando la razón de dejarlos prácticamente encerrados y sin poder entrar a las casas, si no tienen previsto aún agilizar las labores “no podemos salir, estamos incomunicados, y los hombres de la compañía andan en la otra cuadra y aquí no hicieron nada, solo destruyeron y dejaron el lodazal”, indicó.

Aunque todos son afectados, indicó que el mayor riesgo son los niños y los adultos mayores “hay muchas personas de la tercera edad que con dificultad pueden caminar”, augurando que difícilmente podrán salir a sus consultas o actividades, por las condiciones en que ha quedado la calle.

De igual manera los comerciantes, se quejaron de las afectaciones económicas que ya están padeciendo, por las condiciones en que se encuentran su negocios, donde hasta para ellos implica un verdadero problema ingresar a sus negocios, quejándose de empezar a resentir bajas venta “porque los clientes mejor se van al ver que no se puede ni pasar”, motivo por el que gran parte de los establecimientos permanecían cerrados.

 

 

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com