FAROLES ARREBATA EL CAMPEONATO A VELMAR EN EL FUTBOL URUGUAYO

Toda la temporada el equipo de Velmar viajó en primer lugar y para algunos era el favorito para este campeonato.

En un marcador de 6-3  que no refleja nada en lo absoluto lo que se vivió en esos 50 minutos de intensas jugadas.

El primer tiempo indudablemente fue de los amarillos (Faroles) al concretar 4 goles e irse con una amplia ventaja al descanso.

Pero dentro de los minutos intermedios el dirigente de Velmar hizo un par de modificaciones y platicó con sus jugadores acerca de la recuperación de la pelota y los disparos de fuera del área grande, dato fundamental y factor importante dentro del 2do tiempo, ya que Eric Blanco e Israel “el pelon” no dejaron de insistir con esos tiros fuera del área y con demasiado peligro.

Pero todo quedó en aproximaciones, porque Oliver, portero de Faroles absorbia y rechazaba todo, esto, sin dejar de lado la buena participación de los defensas centrales que en todo momento disputaban cada pelota aérea.

Hasta el minuto 12 del 2do el marcador seguía 4-1, pero el nazareno del partido marcó dos penales a favor de Velmar y es que de acuerdo a su criterio así debieron haber sido juzgadas las faltas cometidas por parte de Faroles.

Eric Blanco tiro los dos penales y los concretó, el marcador se reducía a 4-3, pero las desatenciónes de la saga defensiva de Velmar pagó caro la derrota, ya que Faroles anotó un par más.

Goles que le dieron un campeonato seguro ya para los últimos minutos de manera indudable.

 

 

Categorias
DEPORTELOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com