fbpx

FATAL ACCIDENTE EN LA COMUNIDAD DE VALTIERRILLA SOBRE LA CALLE HIDALGO.

Un fatal accidente se registró sobre la Calle Hidalgo en la Comunidad de Valtierrilla, Iván de 37 años fue arrollado por una Tolva, misma que se dio a la...

Un fatal accidente se registró sobre la Calle Hidalgo en la Comunidad de Valtierrilla, Iván de 37 años fue arrollado por una Tolva, misma que se dio a la fuga.

El hoy occiso tenía su domicilio en la misma comunidad y sobre la misma calle donde quedó tendido, él viajaba en una bicicleta y extraoficialmente se le indicó a las autoridades que el conductor de la maquinaria pesada perdió el control hasta arrollar por la espalda a Iván.

Minutos más tarde se solicitó el apoyo de la Cruz Roja para atender a Iván, pero los paramédicos sólo corroboraron que no presentaba signos vitales.

Los agentes de vialidad cerraron el perímetro hasta desviar a los conductores que buscaban desfogar por la calle Hidalgo, una de las arterias principales de la Comunidad de Valtierrilla.

Así mismo acudieron autoridades de la Agencia de Investigación Criminal para comenzar con las primeras indagatorias correspondientes.

Categorias
LOCALPOLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com