fbpx

FATAL ACCIDENTE OCURRIÓ SOBRE EL BOULEVARD DEL FRACCIONAMIENTO LOMAS DEL PRADO.

Un fatal accidente se registró durante la madrugada del domingo 18 de noviembre, el conductor de un vehículo tipo Tida marca Nissan color arena terminó por estrellarse con un...

Un fatal accidente se registró durante la madrugada del domingo 18 de noviembre, el conductor de un vehículo tipo Tida marca Nissan color arena terminó por estrellarse con un árbol ubicado sobre el Boulevard del Fraccionamineto Lomas del Prado.

El hoy occiso respondía en vida al nombre de Juan Espitia de 21 años de edad domiciliado en la Colonia Guanajuato.

Los paramédicos arribaron y determinaron que en ese momento ya no tenía signos vitales corroborado así su deceso, el accidente se registró poco después de las 2:40 de la madrugada.

Por ahora se desconoce el motivo por el cual terminó por estrellarse con el objeto fijo, los servicios Periciales acudieron para comenzar con las primeras indagatorias y posteriormente hacer el levantamiento del cuerpo correspondiente para trasladarlo al anfiteatro de Irapuato.

Minutos más tarde algunos familiares fueron notificados de lo sucedido para posteriormente arribar al lugar y reconocer el cuerpo de Juan.

Categorias
LOCALPOLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com