fbpx

Fideicomiso para damnificados por sismos, con 103 mdp: AMLO

El presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, anunció este jueves que el fideicomiso Por los Demás reunió la cantidad comprometida de 103 millones de pesos (mdp) para...

El presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, anunció este jueves que el fideicomiso Por los Demás reunió la cantidad comprometida de 103 millones de pesos (mdp) para aquellos que resultaron damnificados por los sismos de 2017, e informó que próximamente dará a conocer la lista de beneficiarios.

A través de un

video difundido en redes sociales, el político tabasqueño detalló que se han ejercido 72 millones 991 mil 200 pesos y se ha apoyado a 30 mil 413 personas; además “se tienen en caja” otros 30 millones 40 mil 744 pesos con 16 centavos que se canalizarán a 12 mil 517 beneficiarios más.
Agradeció a los legisladores de Morenapor entregar anticipadamente sus dietas; de esa manera sumarán 42 mil 930 apoyos, de dos mil 400 pesos, para el mismo número de damnificados en los estados de Oaxaca, Ciudad de México, Chiapas, Morelos, Puebla, Guerrero y Estado de México.

Fuente: UNOTV

Categorias
NACIONAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com