fbpx

Fidel Vizcaíno es designado gerente de la Refinería de Salamanca

  Salamanca, Gto. – A partir del mes de agosto, el Dr. Fidel Vizcaíno García, ocupa el cargo de Gerente de la Refinería “Ing. Antonio M. Amor” (RIAMA). Cuenta...

 

Salamanca, Gto. – A partir del mes de agosto, el Dr. Fidel Vizcaíno García, ocupa el cargo de Gerente de la Refinería “Ing. Antonio M. Amor” (RIAMA). Cuenta con una trayectoria de 24 años en Pemex, es originario de la ciudad de Salamanca, Guanajuato; egresado de la Universidad de Guanajuato y becado por el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología para realizar estudios de posgrado (Doctorado en Ingeniería Química) en University of Manchester, en Reino Unido.

En su trayectoria por esta empresa, ha desempeñado diferentes cargos dentro del Sistema Nacional de Refinación (SNR), entre los que destaca la Gerencia de Ingeniería de Procesos y Mejora Operativa en la Ciudad de México.

En su presentación ante los trabajadores de este centro de trabajo, Vizcaíno García destacó que “esta refinería es una institución con personal de mucha experiencia, con magníficos profesionales, orgullosos de su trabajo’ dijo.

«Estoy tranquilo y optimista con relación al futuro de esta refinería y de la empresa, pues conozco el compromiso y el tesón con que todos trabajan, y porque sé que, al igual que a mí, les preocupa el desarrollo y la estabilidad de PEMEX. Vengo a sumar con ustedes, a trabajar hombro a hombro para hacer de esta refinería la mejor de México”, finalizó

 

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com