fbpx

FISCALIZACIÓN NO OTORGA PERMISOS A AMBULANTES PARA FIJAR ESTRUCTURAS EN VÍA PUBLICA: JATS.

  La colocación de una estructura en la acera frente al descargue del mercado «Tomasa Esteves», será retirada independientemente de la antigüedad del permiso del comerciante y de no...

 

La colocación de una estructura en la acera frente al descargue del mercado «Tomasa Esteves», será retirada independientemente de la antigüedad del permiso del comerciante y de no tenerlo, tambien sera retirado.

La dirección de Fiscalizacion y Control no otorga permisos para fijar estructuras de vendedores ambulantes en la vía pública, afirmó su titular José Alberto Tovar Salas al señalar que la Coordinación de la dependencia fue instruida para el retiro y revisión de esta indebida instalación del puesto.
El director de la dependencia al ser cuestionado sobre la colocación de la estructura fijada al piso que un comerciante semifijo coloco en el área que ocupa en el arroyo de la calle Sanchez Torrado frente al descargue del mercado «Tomasa Esteves».


El funcionario municipal dijo que estas obras realizadas el pasado martes a pleno medio día, «tengo conocimiento de ese comercio ambulante que su estructura la coloco en el arroyo de la vía», pública.
Agregó que para proceder al retiro así como a la valoración del caso, se comisiono al Coordinador de Fiscalizacion se le giraron las indicaciones para proceder a retirar de inmediato de la vía pública.
«Vamos a ver la manera de hablar con el para que se retire inmediatamente la estructura del arroyo de la calle, ya que no está autorizado».


Tovar Salas subrayó que «Fiscalizacion no autoriza ese tipo de acciones» , para que de inmediato se retire la estructura.
Esto, preciso siempre y cuando el comerciante cuente con el permiso para ocupar la vía pública en las inmediaciones del mercado «Tomasa Esteves», ya que de no contar con esta documentación se retirara la estructura y al comerciante.
Lo anterior al remarcar que aun y cuando el comerciante asegure que tiene vendiendo 30 años, si no cuenta con su permiso, sera retirado al igual que la estructura, así mismo se analizara el caso y de contar con el permiso, se valorara si además de retirar la estructura sería objeto de sanción económica.

Categorias
GENERALLOCAL
Un comentario
  • Alma Martinez
    9 agosto 2018 at 9:04 AM
    Deja una Respuesta

    Debería hacer lo mismo con los que «apartan» lugares para estacionarse en la calle con botes, sillas, cajas, cubetas, diablitos, etc.
    No se supone que es zona pública????

  • Deja un comentario

    Relacionado con

    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com