fbpx

FOCO ROJO ANTE INCREMENTO DE VENTA DE BEBÉS POR INTERNET.

MERCADO NEGRO DE BEBÉS: UN NEGOCIO EN CRECIMIENTO. La compra y venta de bebés a través de internet, es un negocio que en los últimos años, ha incrementado de...

MERCADO NEGRO DE BEBÉS: UN NEGOCIO EN CRECIMIENTO.
La compra y venta de bebés a través de internet, es un negocio que en los últimos años, ha incrementado de manera alarmante, pues en diversas páginas web, se pueden encontrar anuncios de personas que ofertan a los menores a precios “accesibles” y en algunas ocasiones, las ventas se manejan como urgentes para adquirir el dinero.
Las ofertas se manejan a manera de catálogo, dónde fácilmente, se puede encontrar bebés de varias edades, tonos de piel y sexo.
El delegado de la Fundación Nacional de Niños Robados y Desaparecidos, Víctor Arturo Gutiérrez, dice que los costos de los bebés varían, y que hay personas, sobre todo parejas que desean adoptar pero no quieren atravesar el largo trámite, que llegan a pagar millones por la adquisición del menor, pues aunque sea una manera ilegal, resulta más fácil y efectivo.
Además de esta situación, el delegado, se encuentra preocupado por los recientes casos de mujeres embarazadas, que fueron asesinadas para extraer a los bebés, las cuales con engaños, fueron atacadas, estos casos reportados en Tamaulipas y Veracruz respectivamente.
Además de la venta de pequeños, estos también son vendidos para el tráfico de órganos, por lo que el costo tiende a elevarse mucho más.

Categorias
NACIONAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com