fbpx

FORMALIZA ANTONIO ARREDONDO REGISTRO PARA CONTENDER POR LA REELECCIÓN A LA ALCALDÍA DE SALAMANCA

  Por la Diputación Federal irá Justino Arriaga Rojas y por la Diputación Local del XIV Distrito presentó su solicitud Karina Padilla Ávila. Los candidatos del PAN contenderán en...

 

  • Por la Diputación Federal irá Justino Arriaga Rojas y por la Diputación Local del XIV Distrito presentó su solicitud Karina Padilla Ávila.
  • Los candidatos del PAN contenderán en coalición con el PRD.

 

El alcalde Antonio Arredondo Muñoz formalizó la solicitud de registro como aspirante único para obtener a candidatura que lo llevaría a repetir por segundo trienio consecutivo en la Presidencia Municipal de Salamanca por el Partido Acción Nacional -PAN- en coalición con el Partido de la Revolución Democrática -PRD- en las próximas elecciones.

Con él también presentaron toda la documentación Justino Arriaga Rojas para la candidatura a la Diputación Federal por el 08 Distrito Federal Electoral y a la candidatura por la diputación Loca del XIV Distrito la actual diputada federal Karina Padilla Ávila.

Por lo que respecta a los aspirantes a integrar el Ayuntamiento de Salamanca, el registro a las sindicaturas fueron solicitadas por el regidor con licencia para estar al frente de la Tesorería Municipal Hector Alfaro, mientras Vanesa Ochoa buscará reelegirse en la segunda sindicatura.

Para cumplir con el registro los tres aspirantes acudieron a la ciudad de León para concentrarse en la sede del Comité Directivo Estatal, luego de que este martes 6 inició el periodo de registro de aspirantes únicos a los diferentes puestos de elección popular en todo el Estado.

El proceso de registro que culminará el próximo 9 de febrero, es por lo que desde el primer día de este proceso que inició el Partido Acción Nacional para definir a sus candidatos que contendrán el próximo 1 de julio por las alcaldías en los 46 municipios del Estado, los aspirantes a elección por mayoría relativa a los 22 Distritos del Congreso Estatal y los a los 15 Distritos que representan a Guanajuato en la Legislatura Federal.

Para cumplir con el proceso, los aspirantes en Salamanca se hicieron acompañar de una gran cantidad de militares simpatizantes que no perdieron oportunidad para hacerse presente y respaldar a aspiración de quienes se postularán como candidatos únicos, luego de que para el Proceso Electoral 2018 el PAN, además de contender en coalición con el PRD, por primera vez rompió los tan pregonados preceptos como es la ratificación de sus abanderados en Convención que para esta ocasión, sólo aplicará para el candidato a la Presidencia de la República vital para que Ricardo Anaya obtenga la validez como abanderado.

 

 

Categorias
GENERALLOCAL
Un comentario
  • Jose Mata Mesa
    7 febrero 2018 at 4:10 PM
    Deja una Respuesta

    Solo cinco preguntas para reflexionar.
    1ª ¿Esta tercia serán tan inútiles que no conocen otra forma de ganarse la vida?-
    2ª ¿Acaso el PAN no tiene mas militancia para evitar que Parásitos inútiles sigan Viviendo de nuestros impuestos?.
    3ª ¿ Que calidad moral, política y social tienen estos inútiles para pensar que solo ellos son rectores de nuestro destino?
    4ª ¿ ya olvidaría la sociedad Salmantina de las tranzas de los Arriaga?
    5ª ¿ Seremos tan tontos para dar una vez mas el voto a tan despreciables, grises y tristes Personajes ?

  • Deja un comentario

    Relacionado con

    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com