fbpx

FRANCISCO MOSQUEDA DIRECTOR DE COMUDE RENUNCIA A SU CARGO

El ahora exdirector del area para apoyo a los deportistas deja la silla para continuar con sus metas personales


A poco más de un año de haber asumido el cargo de director de la Comisión Municipal del Deporte (COMUDE) Salamanca, Juan Francisco Mosqueda Ortega por motivos personales presentó su renuncia al puesto que le confío el alcalde Antonio Arredondo Muñoz.

Juan Francisco Mosqueda Ortega, asumió el cargo de director de la COMUDE Salamanca a inicios del mes de Febrero del año pasado, sustituyendo a Alejandra Gutiérrez García, quien a su vez llegó en lugar de Alfredo Camacho Rivera y este, en lugar Isaac Piña Valdivia, actual titular de la Comisión Estatal del Deporte (CODE).
Juan Francisco Mosqueda Ortega llegó a la COMUDE Salamanca con el objetivo de eficientar y optimizar programas en beneficio de los atletas salmantinos y ciudanía en general.
Sin embargo, a meses de terminar funciones la actual administración municipal, por motivos de desarrollo personal y profesional presento su renuncia como Director de la COMUDE Salamanca.
A consecuencia de lo anterior, los proyectos se encuentran momentáneamente a cargo de Jorge Manuel Arroyo, jefe administrativo de COMUDE.

Categorias
DEPORTELOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com