fbpx

FUE ENCONTRADO EL CUERPO DE UN HOMBRE YA SIN VIDA DEBAJO DE UN PUENTE

Los hechos ocurridos en el Municipio de Valle de Santiago.

El cuerpo de un hombre ya sin vida y con una herida en la espalda fue encontrado debajo del puente en la Comunidad de San Isidro del Municipio de Valle de Santiago.

El hallazgo fue por los mismos habitantes quienes reportaron inmediatamente a emergencias 911, refiriendo que estaba sangrando de la espalda.

Así pues las unidades se desplazaron hasta este lugar y como referencia llevaban que era sobre la palizada hacia el alto de Altamira.

Pasadas las 9:30 de la mañana arribaron los paramédicos pero sólo dieron fe del desceso de está persona, asegurando que el tipo de herida en la espalda que recibió fue la causante de su muerte.

Los oficiales municipales encontraron en el lugar una placa similar a la que se les otorga a los Militares y unas llaves.

Las características del hoy occiso son tez morena, 1.65 metros de altura, corte de cabello tipo militar y vestía pantalón color negro, camisa del mismo Tono con azul, chamarra azul y tennis rojos.

Con estos datos la Agencia de Investigación Criminal postergo el cuerpo al servicio médico forense para su trasladó al anfiteatro en Irapuato.

 

 

 

 

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com