fbpx

FUERON 4 VIVIENDAS LAS DAÑADAS POR IMPACTOS DE ARMA DE FUEGO EN LA COMUNIDAD DE GODOY.

Los habitantes refirieron que no hubo lesionados, pero apanicados por la situación preferían no salir de su casa.

Fueron 4 viviendas las que presentaban daños por impactos de arma de fuego de grueso calibre sobre la calle Álvaro Obregón de la Comunidad de Godoy.

Ahí en en lugar pocos casquillos fueron encontrados, y es que los mismos habitantes señalaron que los jóvenes y niños después del ataque salieron para ver como habían quedado estás casas, y de forma curiosa comenzaron a levantar los casquillos percutidos.

Por los daños ocasionados al menos se contabilizaron 44 impactos entre las 4 viviendas, número equivalente a los casquillos que fueron levantados de manera ilegal.

Entre estas 4 casas implicadas en el ataque armado, hubo una en particular que fue la que presentaba la mitad de esta cifra antes mencionada, la domiciliada con el 124.

En el lugar no hubo presencia policiaca a pesar de haberse canalizado el reporte al Mando único estatal.

Algunos habitantes expresaron a este medio información solicitando su anonimato en la declaración.

«Ya no hay gente en las casas, fue como a la 1:30 los balazos, de hecho si te fijas la policía ni ha llegado, la gente del rancho ni quiere salir, eran 2 camionetas una verde y una gris, yo apenas iba a comer.» Anexando que no hubo lesionados en el lugar y desconociendo por completo el motivo de esta ráfaga plasmada en las paredes de estas 4 casas.

 

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com