fbpx

FUERON CUATRO LOS HOMBRES EJECUTADOS EN COLONIA VALLE HERMOSO

Ahora fue en una colonia de la zona sur de esta ciudad donde se registro otro hecho de sangre, toda vez que cuatro personas fueron ejecutadas a balazos. Las...

Ahora fue en una colonia de la zona sur de esta ciudad donde se registro otro hecho de sangre, toda vez que cuatro personas fueron ejecutadas a balazos. Las víctimas están en calidad de no identificados y los presuntos asesinos se dieron a la fuga.

Minutos después de las seis de la tarde de este día, el Sistema de Emergencias 911 recibió varios reportes en el sentido de que en la calle Tucán de la colonia Valle Hermoso se había registrado un ataque a balazos en contra de varias personas.

Ante la seriedad del reporte, al lugar de los hechos se dirigieron elementos de las Fuerzas de Seguridad Publica del Estado pertenecientes al Mando Ůnico.

Al llegar se dieron  cuenta que era en la calle Flamingo de la mencionada colonia que se había registrado la ejecución de varios  hombres, situado al lado oriente de la carretera federal 43 en su tramo Salamanca-Valle de Santiago y justo frente a la colonia Humanista 1, los elementos policiacos confirmaron la veracidad del reporte.

En el lugar, que se encuentra en despoblado,  los uniformados primero encontraron los cuerpos de tres persona del sexo masculino que evidentemente ya no contaban con signos vitales a consecuencia de haber recibido impactos por disparos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

Los hombres fueron localizados uno tirado a media calle, el otro dentro de una finca recargado en una motocicleta color rojo con negro y a primera vista uno dentro de la cajuela de un carro Ford Fiesta color rojo, todos presentaban impactos de bala en la cabeza.

No obstante, al sitio tambien se presentaron Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja, quienes tras revisar los cuerpos confirmaron el deceso de las personas ejecutadas.

Sin demora, los elementos de las Fuerzas de Seguridad Publica del Estado notificaron lo sucedido a las autoridades ministeriales a la vez que acordonaron el área y tras revisar bien el auto fiesta roja, localizaron un cuarto cuerpo dentro de la cajuela.

Sobre la forma como sucedieron los hechos serán los elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la PGJE los que determinen lo que sucedió, asl como la identidad de los occisos y en su caso de los presuntos responsables de este homicidio.

Tras realizar los peritajes correspondientes en el sitio de la ejecución, finalmente los cuerpos fueron enviados al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com