FUERTE MOVILIZACIÓN POLICIACA Y DE EMERGENCIAS POR UN SUPUESTO HERIDO POR ARMA DE FUEGO AFUERA DEL MERCADO TOMASA ESTEVES.

María San Juana Zárate Ramírez, fue atendida por por los paramedicos quienes determinaron padecia de crisis nerviosa y por fortuna no tenía heridas producidas por arma de fuego como...

María San Juana Zárate Ramírez, fue atendida por por los paramedicos quienes determinaron padecia de crisis nerviosa y por fortuna no tenía heridas producidas por arma de fuego como inicialmente se había alertado a las autoridades, sobre la Calle 5 de mayo afuera del Mercado Tomasa Esteves.

De acuerdo al informe oficial, Juan Huichapa “N” Fue despojado de sus pertenencias por hombres armados, Situación que puso en un estado crítico a la víctima y también a San Juana.

Se informó que no hubo lesionados por arma de fuego en el lugar, pero si se localizaron algunos casquillos útiles sobre la Calle 5 de Mayo justo frente a un establecimiento de venta de Frutas.

Por ahora se desconoce tanto las características de los presuntos responsables así como el rumbo por el que huyeron.

Al momento que llegaron las corporaciones policiacas y de emergencias, dieron prioridad a la mujer lesionada quien ya se encontraba más estable, pero los paramédicos la ingresaron a un establecimiento de venta de Carnitas para darle una serie de recomendaciones para su mejoría.

El lugar fue cerrado por unos minutos en tanto se esclaresia la situación del supuesto ataque armado, pero conforme los oficiales fueron tomando versión de los testigos y las víctimas dieron a conocer que se trató de un robo mano armada donde no hubo lesionados, sólo la mujer con crisis nerviosa.

Categorias
LOCALPOLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com