fbpx

FUGA EN TOMA CLANDESTINA DEJA DOS CAMIONETAS CALCINADAS

Salamanca, Gto.-Personal de Petróleos Mexicanos controló fuga en una toma clandestina de combustible en uno de sus ductos, ubicado al norte del municipio. Encontraron dos camionetas calcinadas. Por medio...

Salamanca, Gto.-Personal de Petróleos Mexicanos controló fuga en una toma clandestina de combustible en uno de sus ductos, ubicado al norte del municipio. Encontraron dos camionetas calcinadas.

Por medio de un boletín de prensa la Empresa Productiva del Estado informó que al detectarse la fuga en la toma clandestina, de inmediato se activó el Plan de Respuesta a Emergencias.

De inmediato trabajadores del Sector Ductos se dirigieron hacia el poliducto Salamanca-Irapuato, donde al llegar a las inmediaciones de la comunidad La Haciendita, hallaron la toma clandestina.

En el sitio encontraron dos camionetas calcinadas, sin que hubiera personas lesionadas en el sitio de la extracción ilegal de hidrocarburos.

Precisa el comunicado que el área donde sucedieron los hechos fue resguardada de inmediato por personal de Seguridad Física de Petróleos Mexicanos.

Añade el boletín de prensa que el área jurídica de Petróleos Mexicanos tomó conocimiento de lo sucedido y presentará denuncia ante la Agencia del Ministerio Público Federal para que se efectúen las investigaciones y se desliden responsabilidades.

Para finalizar, se hizo la invitación para que se denuncien este tipo de acciones ilegales toda vez que además de atentar contra el medio ambiente también ponen el peligro a las comunidades, para lo cual se proporcionó el teléfono 018002289660.

Categorias
GENERALPOLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com