fbpx

FUNCIONARIOS MUNICIPALES APRENDEN A “ESCRIBIR BIEN»

  El alcalde Antonio Arredondo entregó diplomas a 70 servidores públicos de 13 dependencias de su administración. En el curso les recordaron tratar bien a la gente y a...

 

  • El alcalde Antonio Arredondo entregó diplomas a 70 servidores públicos de 13 dependencias de su administración.
  • En el curso les recordaron tratar bien a la gente y a tener ganas de trabajar.

Funcionarios de 13 dependencias municipales que concluyeron el curso “Escribir bien para expresarse correctamente”, por lo que el alcalde Antonio Arredondo Muñoz les hizo entrega de diplomas a un total de 70 que cumplieron con la capacitación que constó de 30 horas, donde se les enseñó a tener empatía hacia la gente, a cambiar su mal trato y tener ganas de trabajar.

La enseñanza promovida por la Oficialía Mayor, se centró en temas de ortografía y redacción. La titular de esta dependencia Paloma Cornejo, comentó que espera este curso sea útil para que los funcionarios sepan desempeñar mejor su trabajo con los ciudadanos.

Al respecto el alcalde Antonio Arredondo Muñoz dijo que con este tipo de cursos, se busca que el personal que labora en las 13 dependencias participantes “se puedan poner en los zapatos de la población”, y se concienticen en hacer bien sus labores.

Por tanto Arredondo Muñoz exhortó a los servidores públicos que sigan esforzándose en trabajar por y para las personas que acuden a un centro de trabajo como es la Presidencia Municipal, ya que necesitan cambiar malos modos y mostrar una cara amable a la ciudadanía.

Una de las trabajadoras Virginia Cruz, reconoció la necesidad que se les recuerde el compromiso que tienen con la ciudadanía y que tienen que ser empáticos con las necesidades de los ciudadanos, para poder darles el trato que merecen.

El personal de las 13 dependencias enseñado a escribir bien, son de: Jurídico, Medio Ambiente, Obras Públicas, Desarrollo Económico, Oficialía Mayor, Seguridad Vial, Fiscalización y Control, Acceso a la Información, Centro de Lectura, Turismo, Ordenamiento Territorial, COMUDE e Instituto Municipal de Salamanca para las Mujeres.

 

 

 

Categorias
GENERALLOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com