fbpx

Gana Querétaro 4-2 a Domicilio a Salamanca.

    Una afición salmantina poco convencida por el desempeño de los jugadores de Transportes JCHA Salamanca. Y es que este lunes se jugó  el partido de ida de...

 

 

Una afición salmantina poco convencida por el desempeño de los jugadores de Transportes JCHA Salamanca.

Y es que este lunes se jugó  el partido de ida de los cuartos de final, correspondiente al torneo de los Millones.

En este partido no había favoritos incluso los primeros minutos los jugadores de Salamanca comenzaron con pocas llegadas pero en su mayoría peligrosas.

Por otro lado los queretanos comenzaron con la posesión de la pelota y eso bastó para que la confianza los cobijara y así comenzar a circular la esférica por todo el terreno de juego.

El sacrificio de recuperar balones, correr por las bandas, pelotazos largos buscando a Gustavo Rodriguez «el chetos» sumarse a defender y nuevamente atacar fue una labor totalmente agotadora para los Salmantinos y terminó por repercutir en el marcador.

El desempeño de algunos jugadores locales fue plausible y es que no dejaron de correr y entregarse al 100% los 90 minutos de juego.

Por lapsos, la afición creyó que empatarían el partidos, debido a que los minutos finales Transportes JCHA Salamanca estuvo de cara al marco rival en diversas ocasiones, pero la definición fue un factor importante que se jugó en este partido para los Locales.

Con este resultado los queretanos se llevan la victoria de 4-2 a su casa, pero el sistema de competencia es por puntaje, quiere decir que si Salamanca obtiene la victoria en calidad de visitante por el marcador que sea, el pase a semifinales se define desde los penales.

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com