fbpx

GOBIERNO MUNICIPAL CONVOCA A JÓVENES CLASE “1999” A RECOGER SU CARTILLA MILITAR LIBERADA

Salamanca, Gto.- A partir del 1° de Diciembre y cada fin de semana del mes en curso, jóvenes clase “1999” anticipados y remisos que ya prestaron su Servicio Militar...


Salamanca, Gto.- A partir del 1° de Diciembre y cada fin de semana del mes en curso, jóvenes clase “1999” anticipados y remisos que ya prestaron su Servicio Militar durante este 2018, pueden acudir por su cartilla liberada.

La Presidencia Municipal a través de la Junta Local de Reclutamiento y en coordinación con la SEDENA, convocan a los jóvenes que de conformidad a lo establecido al numeral 163, del Instructivo del S.M.N. 2018; acudan a por su cartilla y hojas del liberación.

Cada sábado y domingo del mes de diciembre, los jóvenes que cumplieron con sus obligaciones como ciudadanos mexicanos, pueden acudir a la parte frontal del edificio de Presidencia en el centro, en un horario de 8:00 a.m. a 13:00 hrs., a recoger su cartilla militar.

Personal de la 16ª. Zona Militar estará presente en dichos horarios, para hacer entrega de la cartilla liberada a los jóvenes guanajuatenses que prestaron con orgullo y patriotismo el Servicio Militar.

Para que los jóvenes puedan obtener su cartilla y hojas de liberación, debe presentar el recibo original que se expidió el día de recepción de la cartilla y una identificación oficial.

Las cartillas que no sean recogidas en las fechas mencionadas, se entregarán en la oficina de reclutamiento de la 16ª. Zona Militar, de lunes a viernes de las 8:00 a.m. a 13:00 hrs., a partir del 2 de enero y hasta el 30 de junio de 2019.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com