fbpx

GOBIERNO MUNICIPAL DE SALAMANCA APLICARÁ LEY SECA PARA EL 1° DE DICIEMBRE

Ante la transición del Poder Ejecutivo Federal, el Gobierno Municipal, encabezado por la alcadesa Beatriz Hernández Cruz, estableció la aplicación de la ley seca este próximo sábado 1° de...

Ante la transición del Poder Ejecutivo Federal, el Gobierno Municipal, encabezado por la alcadesa Beatriz Hernández Cruz, estableció la aplicación de la ley seca este próximo sábado 1° de Diciembre del año en curso.

La Administración aplicará una variación general en los horarios autorizados para todos los establecimientos comerciales o de servicios con venta de bebidas alcohólicas en cualquiera de sus giros comprendidos en el Reglamento de Alcoholes del municipio.

Será a partir de las 8:00 am hasta las 24:00 hrs. del día sábado 1° de diciembre, el horario en el que se aplicará la ley seca.

La medida es fundada en lo dispuesto en el artículo 10 fracción II del Reglamento del Alcoholes del Municipio, mismo que dice que son atribuciones de la Secretaría del H. Ayuntamiento las siguientes: II “variar los horarios de los establecimientos a los que se refiere este Ordenamiento, cuando concurran causas de interés general o se presenten circunstancias que pudieran alterar el orden público”.

Para el Gobierno local, es importante que se tomen las previsiones necesarias para procurar las mejores condiciones que salvaguarden el orden público.

El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Fiscalización y Control, cuidará el cumplimiento de la ley seca, con el fin de evitar la venta de bebidas alcohólicas en envase abierto y cerrado, durante las 16 horas que dure la medida.

La Presidencia Municipal hace un llamado a los propietarios de establecimientos tanto en la zona rural como urbana a respetar esta medida y evitar multas

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com