Gobierno Municipal exhorta a los adultos a cuidar de los niños en lugares concurridos.

  Salamanca, Gto.- Para mantener vigilados a los más pequeños del hogar salmantino, la Presidencia Municipal, encabezada por la alcaldesa Beatriz Hernández Cruz, a través de la Coordinación de...

 

Salamanca, Gto.- Para mantener vigilados a los más pequeños del hogar salmantino, la Presidencia Municipal, encabezada por la alcaldesa Beatriz Hernández Cruz, a través de la Coordinación de Seguridad Pública, invita a los ciudadanos a tomar medidas preventivas,  mientras acuden en familia a sitios con aglomeración durante estas fechas decembrinas.

La Presidencia Municipal,  reitera la importancia de vigilar en todo momento a los menores, a fin de evitar  todo tipo de riesgos; como su extravío en espacios públicos que concentran un alto número de personas, zonas comerciales o tiendas departamentales, y en lugares abiertos como plazas y mercados.

Dentro de las recomendaciones, es asegurarse que los infantes siempre  estén bajo la supervisión de una persona adulta, de ninguna manera responsabilizar a un  menor del cuidado de otros niños, evitar relacionarse con personas extrañas en los sitios antes mencionados, negarse si una persona desconocida se ofrece a cuidarlos mientras el adulto realiza otra actividad y tomar siempre de la mano al niño cuando se camine por la calle.

Para el Gobierno Municipal, vivir estas épocas en un sano y tranquilo ambiente familiar, es una de las principales prioridades a favor de  todos los ciudadanos salmantinos, para buscar con estas y otras acciones, prácticas permanentes de la cultura de la prevención.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com