fbpx

Grave, lesionado por impacto de bala en la Quinta Campestre

Un hombre terminó con lesiones graves luego de ser agredido a balazos dentro del residencial Quinta Campestre, de los atacantes nada se supo. Poco después de las 12 del...

Un hombre terminó con lesiones graves luego de ser agredido a balazos dentro del residencial Quinta Campestre, de los atacantes nada se supo.

Poco después de las 12 del día con 30 minutos de este viernes, se reportó al sistema de emergencias 911 detonaciones de arma de fuego dentro del residencial Quinta Campestre, ubicado al norte del municipio, en donde había una persona que resultó con varias lesiones por impacto de arma de fuego.

Hasta el lugar se trasladaron elementos de la Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, quienes al llegar pidieron el apoyo de personal de Cruz Roja ya que era positivo el reporte de la persona lesionada.

Paramédicos de Cruz Roja brindaron los primeros auxilios a quien solo fue identificado como Juan Manuel «N» de aproximadamente 35 años de edad, quien presentaba varios impactos de arma de fuego, uno de ellos en el cráneo por lo que fue reportado como grave, y trasladado a un hospital para su atención médica.

El lugar fue resguardado por los elementos de las FSPE, hasta la llegada de personal de la PGJE para el inicio de las investigaciones del caso.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com