Habitantes de la comunidad San Cayetano, también conocida como ampliación San Bernardo han perdido las esperanzas a la solicitud de recibir ayuda para construir la losa del templo

Señalaron que los servicios de agua, drenaje y luz las familias los han introducido con sus propios recursos.

 

Después de años de no recibir ninguna obra o apoyo en la comunidad de San Cayetano mejor conocida como ampliación San Bernardo, el gobierno municipal ahora engaña con falsas promesas a una solicitud de apoyo para terminar la construcción del techo del templo, a la que solo les dicen que si, pero no para cuando.

Decepcionados por las promesas sin resultados, cuando según ya tenían todo listo para que se les entregara la ayuda que no han sabido si les entregaran vales o materiales para el concreto que necesitan para la construcción del techo.

Los habitantes indicaron que esta gestión hace ya un año que la iniciaron después de edificar con sus propios medios los cimientos del templo, sin embargo por falta de recursos para terminar, iniciaron con las gestiones y buscar que por primera vez, la pequeña comunidad reciba un apoyo del municipio.

Sin embargo al paso de los meses solo han recibido promesas, que al final de cuentas no han sido más que largas de un apoyo que cada vez más lejano, luego de que en la última entrevista con personal de Desarrollo Social la promesa de que era un hecho la entrega del apoyo, al final no fue otra cosa que nuevas largas, sin nada en concreto.
Por lo anterior habitantes de la también conocida comunidad de ampliación San Cayetano, lamentaron la falta de voluntad y de honestidad por parte del personal del municipio, por no tener la capacidad de hablar claro y en lugar de hacerlos esperar, generar falsas expectativas y sobre todo perder tiempo y gastar dinero en gestiones que al final no tendrían resultados.

Para concluir los habitantes de San Cayetano señalaron que este era el primer apoyo que de recibirlo, lograrían del municipio, ya que los pocos servicios que tienen como alumbrado, agua potable y drenaje, los han introducido con sus propios medios.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com