fbpx

Hallazgo de papelería electoral confronta a militantes de Morena y PAN

El hallazgo de actas electorales al interior de un hotel en Puebla confrontó a militantes del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y del Partido Acción Nacional (PAN). Integrantes de...

El hallazgo de actas electorales al interior de un hotel en Puebla confrontó a militantes del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y del Partido Acción Nacional (PAN).

Integrantes de Morena afirman que en el MM Grand Hotel Puebla se fragua un fraude electoral para favorecer a Marta Erika Alonso Hidalgo, candidata de Por Puebla al Frente.

El descubrimiento fue denunciado por los candidatos José Juan Espinosa, Nancy de la Sierra y Alejandro Armenta, quienes exigieron el resguardo del material.

De la Sierra indicó que no se trata de copias de actas como las que corresponden a los partidos políticos, sino de originales, por lo cual los simpatizantes de Morena acusan clonación tanto de actas como de sábanas electorales.

Los militantes de Morena llamaron a que arribe al lugar la Policía Federal y a elementos de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade) para documentar e indagar el hallazgo.

Categorias
NACIONAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com