fbpx

Han sido identificadas la persona localizada sin vida en interior de domicilio en la comunidad de Cárdenas y los dos cadáveres desmembrados por el puente negro.

Han sido identificadas la persona localizada sin vida en interior de domicilio en la comunidad de Cárdenas y los dos cadáveres desmembrados por el puente negro.   La mañana...

Han sido identificadas la persona localizada sin vida en interior de domicilio en la comunidad de Cárdenas y los dos cadáveres desmembrados por el puente negro.

 

La mañana del 18 de abril la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios da inicio a las indagatorias sobre una persona del sexo masculino sin vida al interior de un domicilio en calle Juan Escutia de la comunidad Cárdenas.

La víctima ha sido identificada como Fernando Yépez Vidal de 50 años, en este municipio, presentando heridas de arma blanca.

Familiares  indican que vivía solo y era común que tuviera problemas con vecinos, además padecía esquizofrenia.

 Se indaga para establecer una mecánica del hecho e identificar al o los responsables.

 

Como José Alberto Romero Romero de 25 años, de Apatzingán; y Christian Alejandro Lemus García de 24 años, de Uruapan, ambos de Michoacán.

En relación a los dos cadáveres desmembrados localizados la madrugada del 18 de abril en avenida Paseo Río Lerma y calle Sol, entrada del “puente negro”, han sido identificados.

 Refieren familiares que éstos les dijeron que vendrían a Salamanca a trabajar en una refinería, desconociendo con quién e ignorando los motivos del crimen.

Las indagatorias están en curso por parte de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios para esclarecer el crimen.

 

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com