fbpx

Honda reanuda parcialmente actividades tras inundación

Totalmente inundada fue como quedó  la planta automotriz de Honda ubicada en Celaya, situación que duró  por más de 10 días. El 9 de julio, la planta reanudó sus...

Totalmente inundada fue como quedó  la planta automotriz de Honda ubicada en Celaya, situación que duró  por más de 10 días.

El 9 de julio, la planta reanudó sus actividades, pero parcialmente, sólo para la fabricación de las transmisiones CVT, y no para la producción de los Honda modelo Fit y HR-V. Además, se realiza inspección de las instalaciones, evaluación de daños y trabajos de limpieza.

De acuerdo a Luis Antonio Huereca Pérez, coordinador estatal de Protección Civil, las lluvias de las últimas semanas, en cuatro municipios de Guanajuato fueron declarados en desastre: Celaya, Comonfort, Villagrán y Apaseo el Grande.

Y sin dar aún cifras de las pérdidas económicas, la empresa explicó que la producción de los Honda modelo Fit y HR-V continuará suspendida durante este mes, hasta que las instalaciones estén completamente rehabilitadas.

Categorias
ESTATAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com