fbpx

HOSPITAL DE PEMEX SALAMANCA SEDE DE INAUGURACIÓN NACIONAL DE LUDOTECAS

  Las señoras Bertha Galván de Treviño y Blanca Durán de Deschamos en ausencia del director general de PEMEX y del CEN del STPRM, presentaron la extensión del programa....

 

  • Las señoras Bertha Galván de Treviño y Blanca Durán de Deschamos en ausencia del director general de PEMEX y del CEN del STPRM, presentaron la extensión del programa.
  • Un espacio didáctico para los pacientes y familiares que reciben atención médica en los 6 Hospitales Regionales del Sistema Petrolero Nacional.

El Hospital Regional de Petróleos Mexicanos de Salamanca fue la sede de la inauguración nacional del Programa de Ludotecas Móviles para los Hospitales Regionales de la República, un espacio didáctico y de aprendizaje a cargo de los Comités de Damas de los nosocomios mencionados, con la finalidad de brindar una estancia hospitalaria más dulce en momentos difíciles que suele ser para los pacientes y sus familias, durante la estancia para recibir cualquier tipo de servicio de salud.

Con una inauguración virtual efectuada en el área de Medicina Preventiva del Hospital Regional “Alejandro Castanedo Kimball”, además de la presencia de las señoras Bertha Galván de Treviño presidenta honoraria del Voluntariado Nacional en representación del director general de Petróleos Mexicanos, Carlos Treviño Medina, también se esperaba se esperaba la asistencia del Senador Carlos Romero Deschamps, del Secretario General del Comité Ejecutivo Nacional del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana Senador, acudiendo en su ausencia Manuel Limón Hernández Secretario Tesorero del sindicato.

Categorias
GENERALLOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com